¿Hay alguna red social o grupo para gente deprimida?

A mi me va mal en cosas que he intentado cambiar y por mas que intento no lo logro y estoy harto de que personas a las que si les va bien en esas cosas me digan que yo puedo como si no las lograra porque no quiero o porque no he intentado, odio el falso optimismo y prefiero hablar sobre esas cosas con gente realista que tambien hayan pasado por cosas similares.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Mateo 11:28

Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.

• hace 6 meses

yahoo respuestas

• hace 5 meses

la mejor red social es la vida real, sal un poco de tu casa

• hace 6 meses

Pues hay grupos en facebook eso quiero pensar yo o mejor ve al psicólogo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Vamos arriba un abrazo

• hace 6 meses

No es de deprimidos pero puedes ir a Diamondask☺️

• Anónimo
    hace 6 meses

Vas por mal camino bro

Ya tienes baja autoestima y al juntarte con gente mas depresiva y con mas baja autoestima, solamente van a cargarte todos sus problemas, te vas a sentir mas deprimido

No es por malo, pero yo evito a esa gentuza, incluso aunque sean parte de mi familia

Los triunfadores solo andan con triunfadores, que te vaya mal a ti es porque estas haciendo las cosas mal y seguramente repetitivamente, si no te funciona algo, tienes que cambiar la estrategia

• D1hace 6 mesesDenunciar

Es precisamente de este tipo de respuestas que estoy cansado, crees que no he intentado hacer las cosas de otra forma antes de rendirme? Si ese fuera el problema hace rato que hubiera cambiado la situacion pero nada me funciona

• sid
    Lv 5
    hace 6 meses

Esta. Aqui tendrás apoyo, insultos, risas, tontería y todo lo que imagines

• hace 6 meses

Los grupos de NA son muy buenos...

• hace 6 meses

Facebook !!!

Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.