¿Se les quedan mirando por la calle?

A mí sí, no sé qué onda y ya me está empezando a romper las pelotas. Aclaro que tengo menos levante que coqui argento así que dudo que sea por mi facha, ahre jajajja. Pero hablando enserio, porque será? Tampoco creo que sea tan feo como para que me miren tan así, tanto chabones como minas me miran y a veces noto un tono burlesco en la mirada.

Disculpen por preguntar semejante boludez pero no encontré casos iguales en el foro, si similares pero todos se creían hermosos y re ***** pensando que eran irresistibles.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Es que piensan que les vas a robar...

• Alejandrohace 6 mesesDenunciar

Ajaja no creo, soy feo pero con cara de buena persona. Algo así como Jona Hill pero más feo ajaja

• Anónimo
    hace 6 meses

Podria ser Porque lo quedas mirando...si miras a la gente la gente tambien te queda mirando

• hace 6 meses

Debes ser una persona joven un adolescente, especifica la edad de la gente q más te queda mirando, si son sobre todo personas ya maduras es porque les pareces grasioso o ingenuo, debes tener un rasgo físico q le simpatiza ala gente así seas feo o bonito,

• Anónimo
    hace 6 meses

N

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

A lo mejor tienes algo en la cara. Mírate a un espejo a ver si te ves algo raro.

• hace 6 meses

Capaz que tenés pinta de chorro, a mi me pasa lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.