¿Me podéis ayudar con el PC?

Veréis es sencillo, ejecuto todos los juegos en pantalla completa y sin problemas, pero al ejecutar uno en concreto que tengo, el juego se me pone arriba a la derecha y no en pantalla completa, está puesta la opción de pantalla completa y todo, pero sino lo ejecuto en 1080, no se pone completa. Solo puedo ponerlo en 720 o me da lag, alguien sabe como puedo arreglarlo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Primero habria que saber que juego es para poder tratar de buscar una solucion, eso lo he visto en algunos juegos, pero juegos muy antiguos.

En juegos mas modernos he visto cosas similares en determinados modos, pero nada que no se soluciones editando el .ini cuando es posible.

La cosa es esa, que juego es?

EDIT:

Como te dije mas abajo, estas ejecutando en ventana sin bordes a una resolucion mas baja que la nativa, por eso te ocurre eso. Puedes cambiarlo en las opciones del juego en el launcher. Te adjunto captura.

Otra opcion es editar el ini del juego como dije la primera vez.

Tienes que editar "GameSetting.ini". Esta en:

C:\Users\TU USUARIO\Documents\Square Enix\FINAL FANTASY X&X-2 HD Remaster

La ruta completa podria variar un poco, yo tengo desviados mis documentos a otro disco duro, pero creo que te puse la default correctamente.

Basicamente tienes que editar 2 lineas para que queden así:

Resolution=1280*720

ScreenMode=SM_FULLSCREEN

Eso deberia lanzar el juego a 720p y pantalla completa. Antes la opcion estaba en: SM_BORDERLESS y por eso te pasaba eso.

Attachment image
    • EroMETAL
      Lv 6
      hace 6 mesesDenunciar

perdona por la tardanza en responder, esto no me avisa de comentarios ni nada. Si da la casualidad de queme da por mirar, lo veo.

• hace 6 meses

Tal vez sea el juego, a veces algunos juegos hacen los mismo esto debido a que resolución que traen por defecto no se rescala a la de nuestros monitores que muchas veces superan por mucho el 1080p, te doy un ejemplo me pasa con el gta San Andreas, el juego soporta 1080p pero a la hora de ejecutarlo hace lo mismo que describes, no se que juego es el que te da ese problema pero si me dijieras tal vez pueda ayudarte

• Es el Final fantasy x remasterizado, ya lo he puesto a 720 pantalla completa antes, pero es que ahora no se pone, solo hace pantalla completa a 1080

• hace 6 meses

No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.