George
Lv 4
George realizada en Sociedad y culturaToros · hace 6 meses

¿Es posible vivir en Marte?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Los humanos podrían viajar a Marte a partir de 2022 en una nave que transportaría entre 100 y 200 personas cada 26 meses, según ha anunciado en México el científico y empresario Elon Musk.

    Cualquier persona "con unos días de entrenamiento" podrá trasladarse al planeta rojo en un viaje que costaría entre 88.900 y 177.800 euros, según el equipaje que lleve, ha declarado el fundador de la empresa de transporte aeroespacial SpaceX.

    El sueño de conquistar Marte será posible con "una comunidad autosostenible" de no menos de un millón de personas, un reto que llevaría entre 40 y 100 años con una flota de 1.000 naves interplanetarias, según lo ha calculado el propio Musk.

    https://cadenaser.com/ser/2016/09/28/ciencia/14750...

  • hace 6 meses

    También lo es 100 km por debajo del suelo... pero tienes q llevar tu el agua la comida hacerte tu huertita y q no muera cuando se termine el agua buscarla no volverte loco estando aislado de la humanidad... Saber q no hay hospitales y q su clima es bastante aleatorio q salir de tu madriguera resulte peligroso... llevarte mucho oxigeno... y maquinas para q lo limpien y hagan de plantas artificiales...

  • hace 6 meses

    No, jaja saludos

  • hace 6 meses

    No

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    No, porque no hay oxígeno ni agua.

  • hace 6 meses

    Si, vete corriendo hacia haya

  • hace 5 meses

    nose si sea posible vivir en marte, pero yo creo que si

  • hace 6 meses

    Por el momento no pero en pocos años en unos 10 o 15 años ya se podrá vivir en marte de recomiendo en monte olimpo por el increíble volcan o en valles marineris tiene unas hermosas dunas esos los mejores lugares en el planeta marte

  • hace 6 meses

    No se

  • hace 6 meses

    Si es posible, pero extremadamente peligroso.

    Para vivir alli necesitas de cupulas de superviviencia abastecidas con exigeno y suministros para almenos 4 años, que es lo que demoraria un viaje hasta alla, ademas dichas cupulas depen ser resistentes a las condiciones ambientales del planeta.

    Lo anterior dejando de lado lo que costaria ir hasta alli y preparar todo eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.