¿Que pasa si lami el benzoato de bencilo de mi brazo ?

Buenas tardes Hola tengo 21 años y tengo sarna. Es de esos acaros que pican, estoy preocupado ayer en la noche me heche BENZOATO DE BENCILO porque me lo recomendo el doctor para la sarna lo que pasa que ayer lo lami de mi brazo por descuido desde senti mi cuerpo como picazon fuerte como si me salieran ronchas pero... mostrar más Buenas tardes Hola tengo 21 años y tengo sarna. Es de esos acaros que pican, estoy preocupado ayer en la noche me heche BENZOATO DE BENCILO porque me lo recomendo el doctor para la sarna lo que pasa que ayer lo lami de mi brazo por descuido desde senti mi cuerpo como picazon fuerte como si me salieran ronchas pero me salio una. Y luego me dolia el brazo izquierdo y el hombre derecho ya me siento mejor mi papa me dio carbon vivo en una sarten lo quemo semilla de trigo o kiwicha creo y me dio me dijo que eso es bueno pero hoy en la mañana senti picazon por la espalda y adelante aun siento picazon lo dejo pasar o debo ir al doctor ,mi papa dice que solo lami de mi brazo que no es grave pero estoy preocupado :(
0