Willy
Lv 4
Willy realizada en Belleza y estiloCabello · hace 8 meses

¿Por que a las niñas negras les hacen trencitas?

Es que cuando fui a la feria libre de mi ciudad vi hartas niñas haitianas y tenian trencitas en su cabecita

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Porque su tipo de pelo es Afro y por eso les hacen trencitas para que se vea mas bonito y sea fácil de manejar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Porque ese tipo de pelo suelto se ve muy feo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    jijiji

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Por la cultura ybsu tipo de cabello

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

    Posiblemente por el tipo de cabello. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    para que no se enrede el cabello

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pula
    Lv 5
    hace 8 meses

    Probablemente su cabello sea muy complicado de manejar y sea mucho mas facil hacerle trencitas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.