Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToros · hace 6 meses

¿Que opinan de los hombres que pagan por sexo?

Verdad que no son hombres de verdad?

8 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

Me parece de las acciones más bajas que hay. La inmensa mayoría de las mujeres que ejercen esta actividad, lo hacen obligadas, son explotadas por terceros y sometidas a maltratos.

Además, se fomenta el secuestro y trata de niñas para el ejercicios de esta actividad, mientras exista la demanda, existirá también la oferta y se perpetuará esta forma de abuso contra las mujeres.

Así, que sí, me parece aborrecible, me parece que hombre no es solo el varón que tiene los genitales para serlo. Saludos.

• hace 6 meses

Los que pagan por sexo y sus diferentes formas colores y sabores ... es porque simplemente no son capaces de conseguirlo de una mujer a través de una relación normal o porque no.. de una relación ocasional de buen sexo consensuado. Es parte de la inteligencia sexual, simplemente la tienes o no.

• hace 5 meses

Simplemente seres humanos pagando por un servicio.

• hace 6 meses

Pues simplemente que la mayoria de ellos se sienten solos y vacios, no tienen el cariño que merecen o sus relaciones los han decepcionado.

No encuentro nada de malo que recurran a estas mujer, ellas mas que su cuerpo, rentan su cariño, su compañia, para hombres asi sientan un poco de calor humano. Aun si es por una hora.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Me parece muy mal

• hace 6 meses

Yo lo veo lo más de normal tener novia es casi q igual sino q es sexo con amor del resto es la misma vaina

• hace 6 meses

tal vez prefiere hacer eso que crear una relacion con compromisos

al separarme yo opte un tiempo por hacer eso para no crear sentimientos con nadie pues si salí afectado de la separación

• Anónimo
    hace 6 meses

Son tan humanos y hombres como cualquier persona de genero masculino.

La diferencia es que los otros no pagan por sexo pero siguen perteneciendo al mismo genero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.