Miu realizada en Sociedad y culturaToros · hace 8 meses

¿Qué está pasando con Yahoo? ¿Por qué la foto de mi perfil no se actualiza?

¿Cuánto tiempo debo de esperar para que se vea? 😑

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Problemas de Yahoo! probablemente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 8 meses

    Yahoo esta de la patada, ya ni deja hacer preguntas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Porque tu cuenta tiene apenas 16 hrs de que fue creada. Usualmente se actualiza en 24 hrs., aunque cuando yahoo "falla" tarda 2 dias. Lo importante es que ya se ve la imagen en tu perfil y ya solo es cosa de esperar... Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • los servidores se fueron a la verdura

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.