Miu realizada en MascotasAves · hace 5 meses

¿Qué animales pueden sufrir de depresión?

Aparte de los humanos, el perro y el gato. :v ¿Quiénes más?

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Todos los mamíferos y algunas aves

  • hace 5 meses

    El ser humano.

  • hace 5 meses

    Las arañas

  • hace 2 meses

    Todos................................................

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Todos los animales pueden sufrir depresion. Se dan de forma mas acentuada en perros y gatos debido a su acercamiento a las personas. Pero todos a su manera pueden sufrir depresiones aunque no sean del modo que nosotros entendemos.

  • sid
    Lv 5
    hace 5 meses

    La mayoría seguramente. Al menos los de cerebro más complejo

  • hace 5 meses

    todos los q sienten afecto por alguien supongo

  • Los animales marikas igual que los humanos :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.