Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOftalmología · hace 8 meses

¿ De que color se ve un camaleón reflejado en el espejo ? :O?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    transparente xdD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • los camaleones cambian de color según sus emociones, es decir es un método de comunicación no de camuflaje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Depende de la calidad del espejo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    del color de la luz que haya :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

    Del color que sea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Mi papi me compró uno, no lo puedo meter a mi mansión porque me regañarían :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Color plata :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.