Anónimo
Anónimo realizada en Internet y computadorasProgramación y Diseño · hace 6 meses

¿Hola nesecito ayuda?

Perdi mi tarjeta sin y quiero robar mi cuenta de Whatsapp como hago .

5 respuestas

Calificación
  • sid
    Lv 5
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Robar tu cuenta? Mira eso suena mas bien raro

  • hace 6 meses

    Ajam, mirá vos, así que querés robar tu cuenta de WhatsApp. Interesante, che…

    • if2030
      Lv 6
      hace 6 mesesDenunciar

      Conexion del whatsapp en todos los otros equipos que se encontraban y si lo intentan usar nuevamente a ti que tienes el chip funcional te llegara el codigo de autorizacion que puede abrirlo en otro lado

  • hace 6 meses

    imposible que te hayan robado tu cuenta de de wahatsapp pues teniendo tu numero de teléfono se hace intransferible, ALGO NO CUADRA EN TU PREGUNTA...

  • if2030
    Lv 6
    hace 6 meses

    Ve a tu compañia de celular y que te reestablezcan el chip con tu numero.

    Es la unica manera de recuperar whatsapp (este manda verificacion a ese numero).

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Porfavor necesito ayuda me robaton mi cuenta de whatsapp y nesesito recuperarla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.