¿El nuevo Gobierno no tiene dentro de los planes seguir entregando la soberanía en manos de los usureros del mundo.?

------Pemex rompe racha negativa--—-

La empresa Petróleos Mexicanos reportó que durante el pasado mes de abril tuvo...

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Y como resultado le vuelven a bajar la calificación, lo cual es una ridiculez luego de que los CEOs de tres poderosos bancos internacionales, HSBC, JP Morgan, y Mizuho Securities le dieran el espaldarazo e incluso se presentaran en la conferencia mañanera de Lopez Obrador para respaldarlo.

Lo que Lopez Obrador está haciendo es lo que hacen algunos cuentahabientes, cambiarse de banco, traspasar su tarjeta de crédito donde les ofrezcan mejores condiciones, Lopez Obrador les está ganando, con sus propias reglas y en su propia cancha.

Y además el Ing. Oropeza está funcionando, 18% de incremento en la producción de combustibles.

HSBC, JP Morgan, y Mizuho Securities

La deuda neta de Pemex subió 145% durante el gobierno de Peña, mientras que con Lopez Obrador ya empezó a bajar, pasó de2 billones 82 mil millones a 2 billones 64 mil millones de pesos

• hace 7 meses

Pemex se recuperara, estoy seguro que el presidente de los mexicanos lo lograra, ya que siguen encontrando yacimientos y estos lograran calmar a avariciosos empresarios que se beneficiaron de no se cual arte para endeudar a esa paraestatal, nadie sabe donde paso el dinero de deuda acumulable a pemex y menos al país!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ojala cumplan ya que los anteriores no lo hicieron!!!

• Yo no tuve que hacer nada para que el pais este asi, a mi me traían el mezcal y el tequila de los altos de Jalisco.

Lo demás pase a la siguiente puerta!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Jijo nacido en el 2006 te volvio callar el hocico

Un chamaco de 13 años te la esta metiendo doblada, como los MORENAcos que votarón por un cambio y ayer se robarón un monton de refresco de un camión que se volco, que incongruencia de esta gente

• Error derechairo ,los rateros fueron aquellos derechistas que ya no pueden robar por debajo de la mesa y ahora lo hacen a la luz del dia, siempre han sido pobres!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.