George
Lv 4
George realizada en Comer y beberCocina Étnica · hace 5 meses

¿Nombrenme platos de la gastronomia española?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Cocido madrileño

    Gazpacho

    Pulpo a feira

    Fabada

    Paella

    Tortilla de patata

    Bacalao al pil-pil

    Cordero asado

    Churros

    Tarta de Santiago

  • hace 5 meses

    Paella

    Cocido madrileño

    Fabada Asturiana

    Jamón Serrano

    Gazpacho y Salmorejo

    Tortilla de patatas

    Pulpo a la gallega

    **** de Toro.

    Creo que esos son todos

  • Anónimo
    hace 5 meses

    tortilla

    fabada

    paella

    caca-huates

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.