¿Qué opinas del fichaje de Hazard por el Real Madrid y de sus demás incorporaciones?

Como Mendy para el lateral zurdo y de Luka Jovic para cubrir la zona del centro delantero?

Creo que se estan reforzando muy bien y sobre todo el de Hazard que necesitaban una referencia en ataque, pero lo más importante es si va a haber una mejoría en el juego del equipo de Zidane y regularidad porque el juego ha sido bastante pobre en sus temporadas.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    La verdad muy bien el Real Madrid, yo iria por Mbbape y por Lukaku para tener la M L H

    Mbappe

    Lukaku

    Hazard

    Entre ellos 3 podrian llenar el hueco que dejo mi comandante CR7

    Siuuuuu

  • hace 4 meses

    es un excelente fichaje me gusta , es un jugador elite pero jams sera igual que cristiano

  • hace 5 meses

    Muyyyyyy bueno será el mejor del mundo

  • hace 5 meses

    no es un buen jugador la verdad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Ok nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.