Miu realizada en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 6 meses

¿Tienes letra legible y bonita o no?

En mi caso yo creo si, es lo que dicen. xD

10 respuestas

Calificación
  • Pula
    Lv 5
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Es agradable visualmente pero no se entiende mucho lo que dice

  • hace 6 meses

    Mi letra es horrenda por ello no la muestro acá.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    mi letra es mala pero tengo buena ortografía

  • hace 6 meses

    Siiiiiiiiiiii

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    En mi anotador escribo feo, pero en mi deber escribo lindo con letras pequeña

  • hace 6 meses

    Todo lo contrario. A duras penas, solo yo me entiendo.

  • Angel
    Lv 7
    hace 6 meses

    Las dos. Mi letra es legible y bonita, además de que puedo hacerla de más de una manera.

  • hace 6 meses

    Me dijeron que escribo como mujer y soy hombre

  • 8=D
    Lv 6
    hace 6 meses

    No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.