¿Crees que tengo bonita letra?

Yo creo que si. Bueno al menos se entiende. :v

Actualizar:

Sorry si está desorden las hojas estaba disque estudiando. :v

Actualizar 2:

Me olvidé poner tilde en la primera u de músculo. *Que bien nadie se dió cuenta* :p

Attachment image

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Perfecta :3

  • Joel T
    Lv 4
    hace 5 meses

    Como maestro universitario, además de tener bonita letra, es legible. Tus maestros te lo agradecerán siempre. Aunque suene a chiste, la peor letra es de mis alumnos de Medicina. Desde que estudian la carrera, se aferran a la fama de letra de médico.

  • hace 5 meses

    muy bonita pero no es algo fuera de lo comun o que sorprenda y no tiene porque tampoco lo importante es que este ordenado para que entiendas mejor lo que estudias

  • hace 5 meses

    si es bonita

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Si, es bonita

  • hace 5 meses

    Para mi gusto sí es nítida y clara,debes ser joven por lo que puedo ver.

  • Dragon
    Lv 5
    hace 5 meses

    A comparacion de la mia e sletra de dioses.

  • hace 5 meses

    si esta bella

  • hace 5 meses

    Sí, solo no le pongas Pac-Man's al escribir.

    Fuente(s): YouTube
  • hace 5 meses

    Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.