Leonardo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 meses

¿Hola es normal tengo 16 años y todabia no me crecio el pene digamos que no se me pelo y me tiene preocupado😥?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No te preocupes. Un tienes que dar el estiron. A esa edad mas o menos es cuando crece mas el pene. 

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Andrea
    Lv 4
    hace 7 meses

eso no tiene que ver con el crecimiento, hay hombres que tienen el prepucio (la piel) más largo y les cubre toda la cabeza, no se les pela, aunque tengan su pene grande; mi pareja lo tiene así y no tiene nada malo, podemos hacer de todo en las relaciones, y hasta tiene ventaja por ser asi porque tiene más sensibilidad y por eso se excita más, y la punta se le pone más humeda, lubrica mejor dentro de una. Es lo que opino por mi experiencia, así que no te preocupes, estás normal x

• Anónimo
    hace 8 meses

Lo que debes hacer cada vez que vayas al baño o te vayas a masturbar, debes hacer tu prepucio para atrás para que puedas tener el glande descubierto, no se hace solo, lo tienes que hacer tu, si lo haces diario, verás que en un mes ya tienes el pene bien pelado

• Anónimo
    hace 8 meses

No, no es normal. Deberías ir al médico enseguida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • 8=D
    Lv 6
    hace 8 meses

No

• Anónimo
    hace 8 meses

¿Te has fijado si te han crecido las tetillas? A lo mejor eres una chica y no te has enterado.

Ahora en serio: ve al médico y le cuentas ese problema, que él te lo solucionará mucho mejor que nosotros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.