Anónimo
Anónimo realizada en MascotasRoedores · hace 5 meses

¿Puedo tener un zancudo de mascota?

15 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    No, con solamente la picadura del zancudo (Aedes aegypti) te puede transmitir el dengue, la fiebre amarilla y otras infecciones.

    Es peligroso y no puedes ni de broma.

    • Rafahace 5 mesesDenunciar

      Claro que si lo puedes tener, lo difícil será conseguir una correita para sacarlo a pasear. Ja ja ja.

  • hace 3 meses

    La cosa más loca que he oido en mi vida

  • hace 5 meses

    Si claro, el problema es conseguir una cadenita para ponerle en el cuello y sacarlo a pasear.

  • hace 5 meses

    No, puedes contraer infecciones y hasta incluso morir.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    No, porque no quiero :P ok no si

  • Pula
    Lv 5
    hace 5 meses

    No

  • hace 2 semanas

    Si solo recuerda sacarlo a pasear todos los días si no se pone bravo

  • hace 1 mes

    Son bravas esas weas ,si te pican te mueres

    Así que mejor ten a una hormiga de mascota

  • hace 2 meses

    Si, luzer......................................................

  • hace 5 meses

    SERIA MUY DIFICIL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.