Carlos realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 meses

¿Me ayudas?

Soy de esas personas que le gusta la gordura en las personas, busco a alguien que me ayude a engordar mucho,solo me interesan esas personas.

Se me es muy díficil engordar por mi mismo,aparte que no vivo solo en casa y eso me dificulta más

Repito solo me interesan las personas que quieran ayudarme a engordar mucho,así que si vas a responder otro tipo de cosa pues ni te molestes.

Mido 1,70 y peso 55kg quiero engordar más que todo panza,pechos y lonjas de la espalda.

¡Gracias por su atención!

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Proteinas

• hace 6 meses

Tomar atole. Muy efectivo.

• hace 6 meses

Utiliza hormonas, como los preservativos. Las regalas en las postas

• hace 6 meses

Suplementos q se llaman gainer mass

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

La respuesta a tu pregunta es: Hora de comer llama a tus amigos para engordar con un pacake y una salchica esto es hora de comer xd

• hace 6 meses

Perdona, pero no sabes lo que dices. Estás muy bien así, pero si quieres engordar te aconsejo que no lo hagas mucho, si mides 1,70 no deberías sobrepasar los 70 kg

De todas formas, hay personas que por mucho que coman no engordan, y también ocurre lo contrario, que personas obesas no adelgazan ni dejando de comer.

En definitiva, para engordar no hay otra cosa que comer, comer y comer, y si así no lo consigues, es que tu metabolismo es así.

De todas maneras, una visita al médico no te vendría mal, quien te aconsejaría mucho mejor que todos nosotros sobre tu problema.

• Anónimo
    hace 6 meses

Come come come come come y come °<°

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.