¿Tengo la barriga hinchada hace años, ¿como puedo hacer que se desinche?

Hago ejercicio todos los dias y cardio.

He ido al médico muchas veces y no saben el porque tengo la barriga hinchada.

Soy hombre y no soy una persona gorda, mido 1,79 de alto y peso 82 kilos, y tengo la barriga tan hinchada como si estubiera embarazado de 2 meses, es como si tubiera un flotador en la cintura.

Lo que como cualquier persona adelgazaria, yo no, yo engordo, he comido como los veranos, como los vegetarianos y no he conseguido nada, esto es lo que como:

Lunes: desayuno 2 sándwich con queso y 2 huevos duros, mediodía 120g de salmón con lechuga y 2 huevos duros, merienda 2 manzanas y cena un zumo de naranja y pomelo, canela, y bebo todo el dia agua de pepino con limon, menta y un poco de azucar. Asi lunes, miércoles, viernes, y domingos. Y los demas dias lo mismo pero cambiando el salmón por pechuga de pollo con champiñones.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

Por lo general es hinchazón por exceso de carbohidratos. Prueba dieta cetogénica, muy sana y efectiva: muy baja en carbohidratos (no pan, no arroz, no tortilla, no pasta, no harina, no jugos, muy poca fruta), mediana en proteínas (carne, pescado, mariscos o queso), y mediana en grasas sanas (mantequilla, aceite de oliva, aguacate, nueces...).

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

Ve con otro doctor, tal vez tengas alguna solitaria.

• Jonathanhace 8 mesesDenunciar

No tengo la solitaria, porque sino estaria en los huesos y estoy gordo. Y además a cada momento tengo hambre.
      Aqui dice los síntomas,
      ¿Qué síntomas indican que una persona padece de lombriz solitaria?
      algo de náuseas.
      diarrea.
      dolor abdominal.
      pérdida del apetito o de peso.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.