Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToros · hace 5 meses

¿No me atrae el sexo?

Bueno, soy chico y tengo 20 y soy virgen.

Lo cierto es que no me llama la atencion el hecho de tener sexo y me da igual el ser virgen o no, a veces incluso lo prefiero así, ya que observo en la mayoría de la gente el irreflenable deseo de tenerlo, tanto asi como una obsesión que les crea el haberlo tenido por primera vez... (no se si me explico)

El caso es que me gustaría saber si esta forma de pensar que tengo, ¿es cosa mia o tiene algun nombre?

Como os digo no tengo ningun problema con todo esto, me es indiferente, lo pregunto por mera curiosidad ya que no conozco a nadie que comparta lo que pienso o este de acuerdo.

Pd: mis preferencias son las mujeres.

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Tus impulsos sexuales son controlados directamente por tu Cerebro, y tu no defines como o cuando son. No creo que seas asexual, ya que tus preferencias son las Mujeres (y esto es un matiz importante que a muchos Yahoosters se les pasó). Con el tiempo tendrás ganas, no sentirás ninguna empatía por las personas sexualmente activas, porque los seres humanos no sienten empatía a menos que hayan vivido el acontecimiento;).

• hace 5 meses

Tal vez eres asexual, aunque no creo... xD

De seguro ya se te pasa y te vuelves como los demás.

• hace 5 meses

Pues no pasa nada, se como eres. Eso te nace y que nadie te haga pensar diferente. Eres único y así cada quien es único.

• Anónimo
    hace 4 meses

naa, mira yo soy mujer y nunca me atrajo el sexo tuve un novio que a lo primero yo no tenia muchas ganas de tener sexo o no me exitaba pero mas adelante me fui soltando, el tema es la confianza

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Lo que eres es un hijo de la gran ****. Saludos cordiales

• hace 5 meses

Dudo que seas asexual, simplemente no te interesa por el momento y prefieres esperar a la persona adecuada para ti.

El sexo es delicioso 🖤🤤.

• hace 5 meses

Eso llamalse sel asexual, no sentil ninguna atlasión pol tenel sexo.

• hace 5 meses

Hay muchas personas que quieren disfrutar de muchas cosas y no quieren ningún compromiso de la novia,esposa o familia eso tiene ventajas porque uno puede gastar el dinero en forma más eficiente y disfrutar mejor de la vida pero el hombre y la mujer están diseñados para tener sexo tarde o temprano tendrás sexo y cuando eso ocurra utiliza condon no bebas ninguna bebidas alcohólicas ni drogas para que en ese momento disfrutes del sexo mientras tanto disfruta lo más que puedas las mejores cosas que te da la vida

• hace 5 meses

Eres asexual

• hace 5 meses

Si no te atrae, no cometas el error de sentirte raro, ok? Pero te comunico que el sexo es increíble, hermoso y es la conexión aparte de los besos, caricias, donde tu y tu pareja expresan toda la pasión y amor que puedan tener por el uno por el otro, te cuento esto para que las ganas de tener sexo tal vez aumenten, cuando te metas la idea de como se siente el sexo, el tener relaciones en su estado puro, y tus ganas, se transformen en deseos y ganas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.