¿Juego de la Wii U en la Wii?

Hola!! Sé que la respuesta pueda ser no, pero para asegurarme... ¿Se pueden descargar juegos de la Wii U para la Wii? Gracias 😊

2 respuestas

Calificación
  • if2030
    Lv 6
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    No, la Wii U es una consola mucho mas potentente que la wii, es una generacion superior. La retrocompatibilidad es alrevez puedes ejecutar algunos titulos de wii en la wii U pero no lo que tu quieres, que seria el mismo caso que si tienes una PS3 querer ejecutar en ella un juego de PS4.

  • Alex
    Lv 7
    hace 6 meses

    Imposible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.