George
Lv 4
George realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 5 meses

¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    LA LISTA DE SCHINDLER.

    Sinopsis:

    Septiembre de 1939. Los nazis invaden Polonia. Los judíos son internados en guetos y enviados a campos de concentración. El empresario alemán Oskar Schindler (Liam Neeson), un dandy oportunista con talento para las relaciones públicas, aprovecha esta situación para prosperar económicamente. Comienza así una interesada relación con los militares nazis más poderosos para poner en marcha una fábrica en Cracovia, cuya mano de obra serán operarios judíos procedentes de los campos de concentración.

    La mano derecha de Schindler en la sombra será Itzhak Stern (Ben Kingsley), un judío que se hará realmente cargo del negocio. Su objetivo será elaborar una lista de trabajadores judíos que estarán únicamente bajo su protección. Sin embargo, y a pesar de tardar tiempo en comprender la barbarie nazi, Schindler acaba por implicarse totalmente contra el holocausto. Lo que empezó como un negocio muy lucrativo, acaba convirtiéndose en la obsesión de Schindler que, comprometiendo su dinero y su futuro, tratará de liberar a cuantas más personas de la garras del psicópata Amon Goeth (Ralph Fiennes), oficial al mando de uno de los campos.

    Película basada en hechos reales, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, dirigida por Steven Spielberg (Jurassic Park, Indiana Jones y la última cruzada), que adapta la novela Schindler's Ark escrita por Thomas Keneally, y que cuenta con guión de Steven Zaillian (En busca de Bobby Fischer, Despertares). El filme está protagonizado por Liam Neeson (Maridos y mujeres), Ben Kingsley (La muerte y la doncella), Caroline Goodall (Máximo riesgo), Embeth Davidtz (El ejército de las tinieblas) y Ralph Fiennes (Quiz Show (El dilema)).

  • hace 5 meses

    I Am Mother, pero me aburrí y no la terminé de ver.

  • hace 5 meses

    En Netflix, Ghost: la sombra del amor.

  • hace 5 meses

    Detective Pikachu!!!! Esta genial más la parte del Ditto malvado!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Primero cuenta tú.

    Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    El pianista :3

  • Anónimo
    hace 5 meses

    John Wick.

  • hace 5 meses

    Dark Phoenix

  • Anónimo
    hace 5 meses

    "La Razon de Estar Contigo". Muy bonita, me emocionó y me sacó algunas lágrimas cuando me hizo acordar de mi perrito, de la forma en que murió y también de algún familiar que falleció.

  • hace 5 meses

    Detective pikachu y end game 😁

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.