Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 5 meses

¿Contaminación sonora en Sun Valley; California?

Rancheros i sisten en poner corridos y norteñas a vokumen excesivo y con las lunas bajas cuando conducen sus trocas.

Por qué someten a los transeuntes a ese tormento ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Tienen baja autoestima y creen que así se hacen notar.

  • hace 5 meses

    Es normal en gente quasianalfabeta.

  • sid
    Lv 5
    hace 5 meses

    No sólo allí. Yo no puedo soportar el reggaeton de los coches a toda caña parados en el semáforo que hay justo debajo de casa.

    • sid
      Lv 5
      hace 5 mesesDenunciar

      Qué razón tienes Gandalf, pero es que los que se me paran debajo de casa lo que llevan es el pûto reggaeton a toda *****, en verano, con la ventana abierta y a las 3 de la mañana. Para matarlos.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    khe vergaa? :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.