¿Cierto o Falso: Que tienes una polera de color negro?

Actualizar:

A mí me gusta ese color es de mis favoritos y creo que tengo muchas xd

Actualizar 2:

Polera o sudadera es lo mismo aquí

Attachment image

13 respuestas

Calificación
  • Daevid
    Lv 7
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Me dejo escéptico eso de ''polera'', dije: ''¿que es eso?'', y de manera tajante, pensé en un comentario de doble sentido, como un albur.

    me di cuenta que solo era una prenda de vestir xD

    Me gustan las sudaderas de un solo color, sin estampados, me parece estrafalario que tengan corazones, sean de dos colores y tengan un elemento de adorno que exprese amor u otras cosas en ingles.

    parece que trivialice y estigmatice tu gusto por esa sudadera jaja xD

    no era mi intención, solo no me gusta, sucede lo mismo con las playeras, las prefiero de un solo color.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    eso es una sudadera :v

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Más falso que tu heterosexualidad

  • hace 5 meses

    asi es

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Que hermosa es Yzma ♥♥♥

  • sid
    Lv 5
    hace 5 meses

    Sí.Varias. Habitualmente, con algún dibujo blanco.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Falso

  • hace 5 meses

    Si, me gusta el color negro en la ropa también hahaha xd

  • Falso,estoy usando un suéter.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Más de una.

  • hace 5 meses

    Falso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.