Alejandro realizada en SaludSalud masculina · hace 7 meses

¿Es bueno tener todos los días sexo?

Algunos dicen que es bueno otros malo, que dice el público?

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Hola Alejandro

    El sexo es bueno, saludable, exquisito etc. Fuimos creados para disfrutar del sexo al máximo. Tener sexo a diario, mantiene nuestro corazón saludable, el sistema inmune al 100 %, nos mejora la piel, y el humor.

    ¡Viva el sexo a diario!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    el que puede hacerlo lo hace

    y el que no le jala al ganso

    ni modo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Excelente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Si es bueno todos los días

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    BUENO, BUENO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Si. Lo recomendable es que para tener sexo o masturbación todas las ocasiones el pene tiene que estar 100% erecto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Solo es malo si se hace menos de 5-10 veces diarias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Una al año no hace daño

    Una al mes que rico es

    Una al día que alegría

    Una a cada rato se te jode el aparato

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    No lo recomiendo, luego se va perdiendo el efecto y ya no es lo mismo; lo veo como hacerse la paja todos los días. Mejor hacerlo 1 vez a la semana y luego del matrimonio, obviamente.

    Fuente(s): Mickey Mouse
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Si de hecho si... hace mas feliz a la pareja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.