¿A ti te gusta la coca cola light (zero) o prefieres la coca cola clásica?

¿Cuál es la diferencia en ambas bebidas?

Actualizar:

Yo ninguna de las dos.

Actualizar 2:

Esta es mi última Question. :c

53 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Igual, ninguno de los dos, es mejor agua.

    • Diegohace 5 mesesDenunciar

      estamos hablando de sabor, no de salubridad, si el sabor es nulo como te puede gustar su sabor?

  • Coatí
    Lv 6
    hace 5 meses

    La diferencia es que una es veneno (Coca) y la otra es más veneno (light/zero)

    No consumas porquerías, cuida tu salud

  • hace 5 meses

    Depende el uso que le vayas a dar, si es para abrillantar llantas es mejor la clásica, si es para aflojar tuercas y quitar óxido, la light porque no teja residuos de azúcar.

    Para desicrustar tu sanitario, mejor la clásica para que quede brillosito...debido a su contenido absolutamente elevado de azúcar.

    Attachment image
  • hace 5 meses

    La clasica

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Clásica

  • Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

    La clásica. Era muy rica luego de un picado al sol.

  • sid
    Lv 5
    hace 5 meses

    Ninguna. No soporto las bebidas con gas. Se me atragantan.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    XD

  • Apolo
    Lv 6
    hace 5 meses

    Clasica, es la buena , se las recomiendo....las demas saben horrible...

    Fuente(s): Trabaje en una planta de Coca Cola.
  • hace 5 meses

    Coca cola normal...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.