Ivihc realizada en Salud y bellezaEnfermedadesCáncer · hace 5 meses

¿Crees que ya tienen o descubriran la cura al cáncer?argumentos...?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Algunos cánceres se curan si se detectan a tiempo, otros no tienen curación pero pueden mantenerse a raya con medicación, evitando que progresen o que lo hagan muy lentamente. Y, por desgracia, hay otros que son incurables.

    La lucha contra el cáncer es continua y lenta, aún no hay una cura efectiva, se investiga mucho pero todavía no hay cura definitiva ni se sabe cuándo la habrá.

  • hace 5 meses

    Hhhhhh

  • hace 5 meses

    saben que lo provoca, no descubren como curarla, hay tratamientos que funcionan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.