Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 5 meses

¿No presumir de que mi familia tiene dinero a personas que se creen superiores a mí, me hace mejor persona?

Mi nombre es Rodri y tengo 19 años. Tengo la suerte de tener una familia con la cual tengo una vida fácil, pero nunca he sido el tipo de persona de creerme superior o presumir, soy muy tranquilo. Hace varios meses que estoy en una ciudad solo porque aquí tengo la posibilidad de estudiar sin tener que desplazarme constantemente y el problema es que unas personas que están en mi clase se creen superiores a mí. Dicen que vivo en la basura, huelo mal, mi ropa es fea, etc. También un día que iban a organizar una fiesta y alguien dijo que yo podría ir y esas personas empezaron a decir que yo no iba a ir.. Nunca he sido arrogante, siempre me he llevado bien con todos, pero llevan meses humillando me sin saber quién es mi familia. Me hace mejor persona en no decirles nada?

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Tipico de una persona clase media, creer que tiene dinero :P

• hace 5 meses

El que necesita presumir es porque nunca tuvo un par de zapatos nuevos dice mi sabia abuela, y le creo.

• hace 5 meses

Si, eres mejor persona por eso, pero ya deja de serlo y dales un poquito en la boca para que se callen, tienes la manera de hacerlo, hazlo

• sid
    Lv 5
    hace 5 meses

No necesitas demostrar nada. Si no estás a gusto, cámbiate de sitio y vete a vivir a otra casa, por lo que dices medios para hacerlo no te faltan.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

No les hagas caso y busca reunirte con personas que te aprecien por lo que eres, no por el dinero de tu familia que, al fin y al cabo, no es tu dinero por lo menos por los momentos.

• Mejor preocupáte en triunfar y no en ser "buena persona". Ahora, creo que si tenés dinero hacés bien en no presumir, se ven patéticas las personas que se creen adineradas y presumen, cuando siempre habrá quién tenga más que vos y no lo haga. Peor aún es cuando es una persona normal, con ingresos acomodados, pero no realmente rica, compran autos y celulares de último modelo, pero en cuotas... viven endeudados y presumen mientras que los verdaderos milionarios no lo hacen, porque están tan ocupados administrando su dinero y estudiando en qué invertir que no tienen tiempo para eso, les parece tonto.

Más una cosa: ¿tenés dinero también, o es solo tu familia? Porque en ese caso es aún más absurdo presumir, si el dinero no es tuyo. Si tu familia te ayuda pedíles que te orienten para que puedas también ser como ellos, o que te presten dinero para hacer un negocio. Y si uds no se llevan ni tomes en cuenta, imagináte qué papelón hablar de un dinero que ni siquiera tenés acceso ._.

Mejor buscá amigos de verdad para salir, esa gente de tu escuela no te sirve.

• hace 5 meses

si sientes q esta mal, para q la pregunta? si la respuesta ya la sabes tu

• La 24
    Lv 5
    hace 5 meses

Claro que te hace mejor persona no prestarles atención, no te rebajes a insultarlos sólo por esa bobada. Recuerda que el que calla otorga, te aseguro que eres mejor persona que ellos. Suerte amigo y no les hagas caso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.