¿me va bien en el colegio pero los profesores me ponen baja calificación de participación en clase?

estudio mucho para las pruebas, saco buenas notas y me esfuerzo en los trabajos prácticos, pero tengo un problema: me pongo muy nerviosa cuando hablo en clase y por eso casi nunca participo. entonces siempre tengo re buenas notas en las pruebas pero los profesores me la bajan mucho por la nota de trabajo en clase. ademas me aburro en la clase y a veces siento que no aprendo nada.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta favorita

lo mejor que podrías hacer es si te da timidez participar solamente hacer preguntas en la clase, ejemplo si el profesor cuando termina de explicar un tema pregunta si alguien tiene una duda podrías preguntar algo aunque sea algo que entendiste, eso te suma puntos. también podes responder sus preguntas de forma corta y eso te sube mucho mas la nota

• Tienes que esforzarte y participar más en clase.

• hace 1 año

Todo estudiante necesita saber que existe esta forma de estudiar y pasar en las pruebas, vestibulares y exámenes más rápido.

Es una forma fácil y divertida de grabar las informaciones y lecciones por más tiempo en la memoria, facilitando hasta 5 veces más el aprendizaje.

Conoce ahora esta forma diferente de estudiar y avisa a tus amigos para que también conozcan esa sugerencia.

Acceda aquí para conocer: http://bit.ly/EntrenamientoOlineGratuito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.