Willy
Lv 4
Willy realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 6 meses

¿Cada cuanto se debe cambiar el cepillo de diente?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    La mayoría de los dentistas están de acuerdo en que el cepillo de dientes se debe cambiar cada 3 meses. Estudios han demostrado que después de 3 meses de uso regular, un cepillo es menos efectivo para remover la placa de los dientes y de las encías, en comparación con un cepillo nuevo.

  • hace 6 meses

    Cada 3 meses

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Si, por supuesto

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Se recomienda cambiarlo a los tres meses, aunque dependiendo de su estado puede aguantar un poco más.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    si no lo compartes con nadie entonces lo deberias cambiar una ves cada 6 meses o una ves al año de lo contrario si deberias cambiarlo mas seguido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.