¿Es normal que mis amigos sientan envidia porque mi familia tiene dinero?

Tengo 4 amigos desde la infancia y siempre nos llevamos bien, e incluso mi padre le pagó el alquiler a uno de mis amigos que tenía problemas económicos. Me enteré que entre ellos me estaban criticando a través de mensajes. Decían que soy un inútil y que tengo la vida resuelta gracias a mi familia, pero que si no fueran por ellos estaría en la ******.. Si esos comentarios fuese de otras personas me darían igual, pero siendo de amigos desde pequeños, no lo entiendo y más cuando los he ayudado. Es mejor dejarles de hablar?

33 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

No son tus amigos, punto, así que a volar.... :3

• hace 6 meses

No es normal. Si te tienen envidia no son tus amigos, aléjate de ellos u.u

• hace 6 meses

La envidia es para subnormales, lo ideal es trabajar para tener mas que otros,envidiar no resuelve nada,alejate de la gente toxica,quien te envidia NO es tu amigo

• hace 6 meses

Hola ... amigo ... tranquilo ... sentir envidia de algo es normal ... mira las personas fuera... uno trabaja gama mucho ... todo lo envidian ... gana poco .. se burlan ... tiene un buen puesto es por que tiene conocido es un burro no se merece... tiene un mal puesto de trabajo .. que pena ... pobre.... tiene dinero wao ... por sus padres... no tiene dinero .. pobre por que no trabaja ... tranquilo intenta comprenderlos ... y sigue ayudandolos .. y no .. con dinero si no hablandoles... y seria bueno que le digas a uno de ellos ... todo lo que tu escribiste.... tube un problema similar ... ahora mis amigo son mayores... y pues me quieren mucho por que fui sincero con ellos en la niñes... y hasta me dijieron hubo un momento que mellegaste al pi....cho pero y de con...cha ... eras sincero .. pero ahora comprendo que siempre nos trataste ... igual que a todos.. e intentase ser uno mas de nosotros... no pierdas ... que todos nos equivocamos .. y sentimos envidia... es normal ... nadie es perfecto .. suerte amigo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

xdxdxdxdxdxdxdxdxd

• Anónimo
    hace 6 meses

La envidia existe, lamentablemente. Aléjate de la gente perjudicial y tóxica.

• hace 6 meses

No, es antinatural, seamos amigos. Este es mi numero 611 40 56 22. Abreme y comprame un Maseratti o un Lamborghini...

• hace 6 meses

Entonces no son amigos... un amigo te desea el bien. y la envidia de elloz haceq te valla mal a vos.

• hace 6 meses

es lo mas normal del mundo

• Shep
    Lv 7
    hace 6 meses

La gente envidiosa es tu peor enemiga, esos no son tús amigos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.