promotion image of download ymail app
Promoted

¿Hola, mi novia me masturba demasiado y creoo que me afecta en algo que debería hacer? Y ella no quiere dejar de hacerlo..?

16 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses

Pídele que lo haga con la boca y que se tome tu semen o embárraselos en la cara a ver si le quedan ganas de seguir masturbándote. Suerte.

• hace 12 meses

Y tienes el pene de adorno que no sabes usarlo?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • David
    Lv 6
    hace 12 meses

pues creo que aqui quien no hace bien su trabajo eres tu, que esperas para complacerla con tu p3ne....y si contigo no es suficiente, por lo menos integrate a sus cesiones de autoplacer... suerte... y usen cond0n...

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

NO PRESUMAS Y NO TIRES EL AGUA DE TU PROPIO POZO, QUE CUANDO TENGAS QUE UTILIZARLA, TAL VEZ YA NO TENGAS NADA, CAYENDO EN DEPRESIONES YANGUSTIAS, CUIDATE DE LAS INFECCIONES Y DE LAS 50 E.T.S.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Avril
    Lv 6
    hace 8 meses

Valorate! no puedes seguir asi, porque vas a terminar padeciendo la Eyaculacion Precoz. Ojo!

• hace 9 meses

jajajaja tiene el pene pintado este man,jajajaja

• Anónimo
    hace 11 meses

Déjala....

..............

• hace 12 meses

La masturbación no es perjudicial en ningún aspecto, por eso sigue disfrutando de ello, que si tu novia te la hace, aunque no te lo creas, es una demostración de su amor por ti, de lo que tendrías que estar contento.

• Anónimo
    hace 12 meses

Mándame a tu novia y yo la curo de esa manía. Lo que no sé es cuanto tiempo tardaré en curarla del todo, puede que pasen muchos años.

• hace 12 meses

Pues hazlo tú y no sufras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.