¿NO LAVO, NI HAGO COMIDA, NI ATIENDO A MI ESPOSO, Y SE LA PASA RECLAMANDOME?

Les resumo, tenemos una bebé de 1 año, que me absorbe mi poco tiempo libre, yo trabajo de lunes a viernes, entro 8am y salgo a las 6 pm, prácticamente todo el día, salgo de trabajar y voy por el con la niñera, llegamos a casa y atenderlo prepararle la cena, jugar , arreglar su ropa, bañarlo, cambiarla, etc, termino... mostrar más Les resumo, tenemos una bebé de 1 año, que me absorbe mi poco tiempo libre, yo trabajo de lunes a viernes, entro 8am y salgo a las 6 pm, prácticamente todo el día, salgo de trabajar y voy por el con la niñera, llegamos a casa y atenderlo prepararle la cena, jugar , arreglar su ropa, bañarlo, cambiarla, etc, termino el día muy Cansada, el fin de semana es casi igual, prepararle desyauno a mi niño comida cena lavar su ropa de toda la semana, jugar con el, realmente a disfrutarlo porque entre semana lo veo muy poco, es un niño muy inquieto y tengo que estar prácticamente todo el día siguiéndolo, igual el fin de semana me la paso agotadoa, no tengo ni un día de descanso, sin contar que en las noches se sigue despertando a comer, y pues las desveladas yo soy las que las llevo, yo me. Encargo 100 %de los cuidados,
Mi esposo por otro lado me reclama, que no le hago comida, que no lo ayudo con sus lonches para el trabajo, que no limpio seguido la casa, que el es el que limpia, el a veces limpia, pero eso de limpiar no le lleva mucho tiempo, el si tiene tiempo libre, todo el fin de semana se la pasa acostado viendo móvies, no me parece justo que realmente yo no tengo tiempo, porque entre mi trabjao y los cuidados de mi bebé no tengo tiempo de descansar y todavía me reclama que no le ayudo a el, cuando su trabajo son menos horas
10 respuestas 10