Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberEntretenimiento · hace 8 meses

¿Hola que opinas de estas chicas??porqué??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Muy bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Solo se que esta feliz con su familia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.