¿Alguien que haya sufrido síndrome tensiónal?

Llevo 3 meses con los síntomas, he ido al neurólogo pero lo que me receta no siento que surga efecto, todo sigue igual

Que tratamiento podría hacerme?

6 respuestas

Calificación
  • sid
    Lv 5
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Al parecer, el estrés y las malas posturas pueden provocarlo o agravarlo.

    Encontré esto, quizás te ayude: https://www.gaes.es/viviendoelsonido/foros/post/14...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Hola:

    El dolor de cabeza y cuello provocado por una o varias contracturas musculares en la zona cervical es uno de los síntomas del Síndrome Tensión.

    La aplicación de calor en la zona es beneficiosa (3 veces al día 5 minutos) ya que contribuye a relajar los músculos.

    Los relajantes musculares persiguen el mismo fin, también es conveniente realizar ejercicio para lograr que los músculos entren en calor y puedan ir recuperando su postura.

    Ojalá la información te sea útil.

    Saludos.

    BS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Toma un té de hierbas tranquilizante y luego mira un buen anime :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Que es eso señora ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nunca lo tuve, pero mejor volvé a tu neurólogo y decíle que la medicación no está surtiendo efecto para que te la cambie o te suba las dosis. Probá también hacerte secciones de Reiki paralelamente al tratamiento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ponte a trabajar, eso te ayudaría mucho :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.