George
Lv 4
George realizada en DeportesAtletismo · hace 5 meses

¿Por que las personas negras son tan buenas para el atletismo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Usain Bolt y Michael Phelps. Pueden ser los dos grandes ejemplos que ilustran esta investigación. El primero, jamaicano, negro, es campeón olímpico de 100 y 200 metros y recordman mundial en estas dos pruebas. El segundo, blanco y estadounidense, batió en Pekín 2008 el récord de medallas de oro en unos Juegos Olímpicos. Su especialidad, la natación. Si uno repasa los últimos récords, los mejores velocistas de elite suelen ser jamaicanos, africanos y canadienses, todos de ascendencia africana, mientras que los nadadores más rápidos son blancos, muchos de origen europeo. Un equipo de científicos, dirigido por Adrian Bejan, un investigador de la Pratt School, la escuela de ingeniería de la Universidad de Duke, cree tener la respuesta que explica la diferencia de «color» a la hora de subirse al podio en diferentes disciplinas. Y es, nada menos, que el centro de gravedad del cuerpo de los atletas negros es más alto que el de los blancos. El estudio aparece publicado en la revista Internacional Journal of Design and Nature and Ecodynamics.

  • hace 5 meses

    Para cualquier deporte, son bastante resistentes.

  • hace 2 meses

    porque son negros

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Quizas por que tuvieron que correr mucho mientras se adaptaban a su ambiente (africa)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    No es que no saben es que no les gusta y no ponen de su parte

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Ganaron el Mundial de Rusia y Brasil tiene muchos futbolistas negros y tiene 5 mundiales

    Los negros son cabrones en los Deportes, gracias por la Info Wendy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.