Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónTrivia · hace 7 meses

¿Porqué mi prima me miraba?

Cuales son las actividades que desarolla un ingeniero industrial y sistemas?

En que empresas puede laborar?

Que tanta salida laboral a otros paises como

Estados unidos,canada y europa ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Porque le gustabas xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    De seguro sos del norte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Seguramente quiere hablar contigo de algo importante.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Porque sos feisimo che

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Olanda
    Lv 5
    hace 7 meses

    Quiere duro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.