Miu realizada en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 5 meses

¿Por qué el abrazo de un perrito es el más sincero que hay?

¿Alguien me explica por qué? :o

Actualizar:

Recuerden que los perros también tiene sentimientos. Cuiden mucho a su mascota y jueguen con ellos que también se deprimen. :c

Attachment image

28 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    son amigos leales

  • Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

    No te puede abrazar un perro porque no tiene brazos, ni manos.

  • hace 5 meses

    Solo para los tarados faltos de atención o que sus madres practicaban la zo0filia, y por eso traen en los genes el afecto excesivo hacia los perros

    Fuente(s): yo mero
  • hace 5 meses

    los de mis sobrinos pequeños son los abrazos mas sincero que he tenido💕

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Me gustan los Gatos, los perros no.

  • hace 5 meses

    Porque no sabes como abraza mi novio ni tienes porque saberlo, todo para mi😝

  • hace 5 meses

    porque siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • Dragon
    Lv 5
    hace 5 meses

    Porque son almas puras que no tienen el sentido de la maldad en su vida

  • hace 5 meses

    Porque no soy como las personas de falsos

  • hace 5 meses

    Las mascotas dan amor incondicional

  • Jorge
    Lv 6
    hace 5 meses

    Las vacas, los pollos y otros animales tambien tienen sentimienotos. Por que los matan y se los comen? Yo abrace una vaca y se puso muy feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.