Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 5 meses

¿Cuánto debería pesar?

Soy mujer, tengo 24 años, y mido 1.61

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Si tienes 24 lo normal es 55 - 62 kilos

    Pero si eres de las que les gusta ser súper flaca. Vive como vegana

    Que cuando come pan la rebanada es más delgada que el queso para sándwiches y pesarás hasta 42 kilos.

  • hace 5 meses

    51 kilos, por la estatura, a veces las personas tienen huesos pesados y la estructura osea ya es pesada per se, por ello no solo se toma la estatura en relacion con el peso, se tienen en cuenta otras variables.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Mientras no pases de 80, estarás muy hermosota, así que no te preocupes de tu peso

  • hace 5 meses

    Poco

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    eres gorda flaca o rechoncha??????

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Entre 45 a 50 kilos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.