¿Golpe en muslo?

Me golpearon en el muslo en un partido de fútbol, fue un choque, y me duele demasiado pero no es en si un dolor muscular, se siente diferente y casi no la puedo mover, que podrá ser

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Hola:

    Los dolores musculares son comunes y pueden comprometer más de un músculo.

    El dolor muscular también puede involucrar ligamentos, tendones, articulares, etc., es necesario que acudas a consulta si hay dolor muy intenso, limitación del movimiento y/o al caminar o deformidad.

    Es importante que dentro de las primeras 72 hrs te apliques compresas frías ya que una lesión nueva suele causar una inflamación en la zona afectada, por lo que el frío puede actuar para reducir el flujo sanguíneo y por lo tanto, evitar que se produzca una mayor inflamación.

    Saludos.

  • .
    Lv 6
    hace 5 meses

    Ok

  • hace 5 meses

    Hhjjk

  • hace 5 meses

    Que vallas al doctor

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    ¿Y quieres que lo sepamos sin ni siquiera verte el muslo?

    Anda corriendo al médico, que es donde deberías haber ido antes.

    • Ivanhace 5 mesesDenunciar

      Pregunte que podrá ser, no un diagnóstico exacto, iré mañana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.