Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 5 meses

¿A que edad se deja de crecer?

25 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 5 meses

a los 21 años en chicos

ellas a los 14 o 15, con la regla

• hace 5 meses

Hasta los 21 años algunos hasta los 25 años en hombres.

• hace 5 meses

Los hombres hasta los 22 o 23

Las mujeres hasta los 18 o 19

Depende también de la alimentación y de la calidad de vida que tengas

• car
    Lv 5
    hace 5 meses

la mujer a los 16 ó 17 (una amiga mía creció bastante a los 17), los hombres hasta los 20 pero a veces algún hombre crece mas mas tarde. Un amigo que media 1.76 cm a los 25 crecio y ahora mide 1.81, aunque no es lo usual. Yo crecí 2 cm entre los 28 y los 33 y ahora mido 1.805

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Dicen que a los 23

• Alfred
    Lv 7
    hace 5 meses

las mujeres a los 19 -20

los hombres a los 22-23

hasta los 24-25 anos se cierran los cartilagos de crecimiento de los huesos largos y el crecimiento se para.

mucho depende Tambien y del tipo de nutricion, de la practica de uno de cualquier sorto de deporte y de factoes geneticos tambien ( mido de los relativos/ familiares)

• hace 5 meses

El crecimiento de los huesos comienza al nacer y se detiene entre los 16 y los 20 años en los hombres, y entre los 14 y 18 en las mujeres. Este proceso se lo debemos a la hormona del crecimiento (somatotropina), producida por la glándula pituitaria o hipófisis, la cual se encuentra en el cerebro.

Fuente(s): Google.
  • Dragon
    Lv 5
    hace 5 meses

En casos que yo conozco las mujeres crecen hasta los 14, 15 luego dejan de crecer y a los 17,18 crecen un poco mas.

Los hombres como tal hasta los 17,18.

• hace 5 meses

Hasta los 20 yo creo

• hace 5 meses

a los 21

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.