George
Lv 4
George realizada en Arte y humanidadesArtes visualesPintura · hace 7 meses

¿Cual es tu pintor favorito?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Leonardo da Vinci.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    El artista total transmedia : KijotIsma

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Juan
    Lv 4
    hace 7 meses

    Salvador Dali, los relojes derretidos (la persistencia de la memoria)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Mmm no tengo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Manuel
    Lv 5
    hace 7 meses

    picasso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    El que no pinta angelitos negros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.