George
Lv 4
George realizada en Arte y humanidadesArtes visualesPintura · hace 5 meses

¿Cual es tu pintor favorito?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Leonardo da Vinci.

  • Juan
    Lv 4
    hace 5 meses

    Salvador Dali, los relojes derretidos (la persistencia de la memoria)

  • hace 5 meses

    Mmm no tengo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Manuel
    Lv 5
    hace 5 meses

    picasso

  • hace 5 meses

    El que no pinta angelitos negros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.