Linda realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 5 meses

¿como puedo sabes si un chico se ha corrido?

Hoy estuve con un chico, el cual a mi parecer se corrió en 5 segundos dos veces , la primera se quito super rapido y me dijo q le dio un calambre y como estaba mojada y la cama ( y no era mio porq aun no estaba ni cachonda todavia) me dijo que ers yo pero bueno preferi callarme, a la segunda vez volvio a pasar exactamente lo mismo a diferencia q al sacarla me llego a mojar hasta el brazo y me dijo lo del calambre pero gracias a diod y no me echo la culpa -.- y hizo como si hubiese terminado. Era muy liquido ... y olia a semen vamos 😂 pero yo ya no se si es semen o imaginaciones mias o que

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Significa 2 cosas

....estas bien rica y este cuate no aguanta y se corre rapido

.....otra es que el sea precoz...

Pero algo es seguro cuando uno de hombre eyacula....las mujeres deben sentir el semen entrar....pues lo sentiras calientitoooooo....

Y lo ultimo...tu vagina quedara pegajosa con el semen......

• Anónimo
    hace 5 meses

Tomate una pastilla por si las dudas

• hace 5 meses

Mm puede que sea Líquido Seminal, que es menos denso que el Semen y más oloroso... Los hombres prefieren eyacular Liq. Seminal porque no es pegajoso :v.

• hace 5 meses

Hola Linda

Por supuesto que se corrió, lo del calambre fue para no asumir su eyaculación.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Típica excusa. jaja

Mejor toma una pastilla, por si las dudas.

• hace 5 meses

Posiblemente pudo haber sido semen pero no lo quisiera aceptar por la verguenza de venirse tan rapido.

• Pula
    Lv 5
    hace 5 meses

probablemente sea semen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.