Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 5 meses

¿Aceptar mi cuerpo!!!!?

Soy delgada, me cuesta subir de peso y varias personas hacen comentarios sobre mi; que no tengo trasero, que mis senos son pequeños y me siento muy acomplejada.

Me es difícil salir, casi siempre tengo el pensamiento de: se me ve bien el trasero, y si se burlan por mi. Es muy frustante pensar eso, ver a las demas niñas con cuerpos hermosos. Me es difícil aceptarme. Como puedo olvidar de una vez por todas esos pensamientos!!!!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Me sucede lo mismo que a ti, también soy muy delgada..

También me cuesta subir de peso, por más que como y como, eh intentado de todo para verme más "llenita" incluso utilizado 2 pantalones para que mis piernas se vean más gorditas. La solución es ir con un nutriólogo y revisar que no tengas problemas de la tiroides. También puede que tu tipo de cuerpo sea Hectomorfo

Metete a un gym y haz pesas y ejercicios de peso muerto para que tus músculos crezcan

Yo lo estoy haciendo y estoy viendo resultados. También trata de comer más..unas 6 comidas al idea aumentando las porciones. Come pasta, tortilla, carne, pollo, huevo, carbohidratos para aumentar tu masa muscular.

• Anónimo
    hace 5 meses

Consulta a médicos nutricionistas que te den un plan de dieta y ves si tienes resultados, eso más ejercicios físicos para tonificar más tu cuerpo.

• Anónimo
    hace 5 meses

Mejorar la calidad de los orgasmos y hacerlos más intensos

• hace 5 meses

Puedes comenzar por ir al gimnasio y comer proteína para que tus musculos crezcan y tomes mejor cuerpo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

DEBES ACEPTARTE TAL COMO ERES Y CUIDARTE MUCHO…PASA DE LO QUE LOES DEMAS OPINEN DE TI….LA GENTE SOLO VE LA **** EN EL OJO AJENO…ELEVA TU AUTOESTIMA Y DISFRUTA DE LA VIDA.

• hace 5 meses

Debes de aceptarte tal y como eres, se dice facil pero llevarlo a la practica es muy difícil, te recomiendo que busques ayuda psicológica ya que ellos cuentan con herramientas para poder ayudarte mejor

• hace 5 meses

deberias ir a un psiquiatra si no es asi solo quierete ati misma es mejor ser una chica delgada que tener algun complejo como gorda alta enana fea sin como dices, aun que ayuda mucho yendo con una persona que sepa como arreglarte y asi, recuerda ninguna mujer es fea solo es cosa de aceptarse y amarse a uno mismo,

• hace 5 meses

Piensa en las ventajas algunas mujeres batallan mucho con el sobre peso, puedes comer cualquier cosas sin temor a subir de peso o estar contando las calorías, puedes andar sin sostén, tu metabolismo es muy rápido, todo lo que consumes lo quemas rápido, pero si puedes subir unos 4 o 5 kg, haciendo de 4 a 5 comidas, consumir comidas ricas en carbohidratos y almidones como avena, pastas, papas, yendo al gym y consumir complementos altos en calorías como ganadores de peso "gainers", creatinas.

• Pula
    Lv 5
    hace 5 meses

A mi se me hace dificil adelgazar, usa ropa que te favorezca o haz ejercicios que te hagan ganar musculo, no tomes en cuenta a esa gente.

• hace 5 meses

No intentes engordar

Haz ejercicio para tener trasero

Y con eso basta para atraer hombres

Pero... quieres gustarles solo por tu cuerpo??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.