Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 8 meses

¿Es normal que ni sueño sea tener 10 hijos?

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Eso es muy normal, pero asegurate de tener dinero, una buena fuente de ingresos...antes de traer muchos ninos a este mundo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    por culpa de gente como tú es que el mundo esta sopbrepoblado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    no, no lo es. estas enfermo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Ya no se usa tener tanto chamaco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

    Jajajajajaj

    Si, claro es normal xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Si sólo ten fe que todo llega.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Yo te hago uno, claro si tú quieres.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Si,,...........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pula
    Lv 5
    hace 8 meses

    Es normal, hay mucha gente que sueño con tener un monton de hijos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.