Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalTatuajes · hace 9 meses

¿Eres infiel?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    +Soy fiel a no decir no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    No. Primero dejo y luego estoy con otro. Soy bastante directa y honesta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    eso solo lo hacen las chupapalos

    • Lv 4
      hace 9 mesesDenunciar

      Así como D...; sabes algo de Evelyn?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    me soy fiel a mí mismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • La verdad si he caído en eso.

    Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
    • Lv 5
      hace 9 mesesDenunciar

      vente, vamos a ponerle la cornamenta a aquel mi reina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pula
    Lv 5
    hace 9 meses

    Nop

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.