¿Si tengo amigos imaginarios entonces puedo ser considerado una persona enferma mentalmente o sólo muy imaginativa?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Si esos amigos te hablan y sientes que es real, sí, es una enfermedad, si esas personas te hablan pero sabes que no es real, entonces no.

  • hace 5 meses

    Podrías tener un pequeño problemita deberías consultar con un experto

  • hace 5 meses

    pues depende, si vas por la calle hablando con tu amigo imaginario entonces si..

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Una cosa es tener imaginaciones y otra "amigos" imaginarios. Si tienes esto último, sí, estás como una chota y tu ingreso en un centro de salud mental es de carácter urgente.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Frida
    Lv 4
    hace 5 meses

    No son tus amigos reales por eso si te podrían considerar loco

  • hace 5 meses

    Si, porque son imaginarios owo

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Sí, porque no existen

  • Anónimo
    hace 5 meses

    todos tenemos amigos imaginarios en algún momento

  • Olanda
    Lv 5
    hace 5 meses

    Podrías ser considerado una persona desquiciada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.