¿Mi esposo no tolera a mi madre?

Que debo hacer? Hace tiempo tuvimos problemas y mi madre se metía mucho & una vez discutio mi marido con ella & se faltaron al respeto, igual me enteré que algunas tías igual opinaban y hablaban de lo nuestro & desde ese entonces ya no puede ver a mi familia no le caen para nada bien, dice que son... mostrar más Que debo hacer? Hace tiempo tuvimos problemas y mi madre se metía mucho & una vez discutio mi marido con ella & se faltaron al respeto, igual me enteré que algunas tías igual opinaban y hablaban de lo nuestro & desde ese entonces ya no puede ver a mi familia no le caen para nada bien, dice que son metiches.
Ahorita tenemos un bebesito de 2 meses y el me dice que ya no quiere que mi madre me esté llamando a cada rato ni que se meta y que tampoco ande con mi familia.
Que le de un lugar a el porque yo permití que hablaran mal de el y opinarán.
Pero mi mamá si me duele y también nos ah apoyado, nose que hacer, yo se igual que mi madre esta mal en estarme llame y llame si yo ya soy aparte, siento que puede hacerlo pero de vez en cuando no tan seguido.
Que debo hacer, se me hace imposible que mi esposo se lleve bien con mi mamá, con la demas familia no me interesa mucho, pero con mi madre si, y lo conozco y no creo que se lleve bn con ella.
9 respuestas 9